Posicionamiento Web

Todas las Websites creadas por D3R son optimizadas para alcanzar un alto posicionamiento en los buscadores . Incluso si su Web ha sido creada por otra empresa, podemos echar un vistazo y asesorarle dónde puede ser mejorada.

¿ Qué es optimización para el posicionamiento en los buscadores, SEO ?

Search Engine Optimisation (SEO) lo que trata es que su Web alcance la posición más alta posible en los buscadores.

No existe mejor campaña de publicidad que ser el primero en los resultados de búsqueda de Google por los términos que seleccionó. La gente es más propensa en hacer click a los primeros resultados de búsqueda que a un anuncio, y tienen más confianza en una Web que no paga por los clicks.

Cuanto más alta resulte su Web en los buscadores, más gente la visitará. Así de simple. Y además resulta que es gratuito.

¿Cómo funciona ?

La clave de SEO es entender cómo el posicionamiento en buscadores funcionan y cómo los buscadores toman las decisiones de qué resultados son prioritarios. Así es como podemos ceñir su Web para que vaya por el camino correcto en todas esas decisiones de selección. 

Pero SEO es un proceso continuo. Incluso una Web bien optimizada puede tardar tiempo en escalar posiciones y necesita labores de mantenimiento en la cumbre. Ponemos a su alcance las herramientas y la formación para que eso sea posible.