Seguimiento de sus usuarios

Nuestro sistema Web de gestión de contenidos está diseñado para integrarse con soltura a Google Analytics.

Esto le permite realizar un seguimiento exacto de cuántos usuarios han visitado  su website, desde dónde han venido, cuánto tiempo han permanecido y qué estaban haciendo una vez que estaban allí. De hecho se puede ver qué parte de la Web está haciendo su trabajo y la que permanece sin visitas. 

Monitorizando estas tendencias muy de cerca se puede ajustar el contenido y la estructura de la Web para maximizar el número de usuarios que están comprando su producto. 

¿Cómo funciona?

Si supiera que el 12 % de los usuarios que llegan a la Web a través del término de búsqueda ¨buen producto¨ fuera a comprar el producto, pero que sólo 2% de aquellos que llegan a través del término de búsqueda ¨cosas chulas¨hacen lo mismo, sabría que ¨buen producto¨ es un término mejor para las búsquedas que ¨cosas chulas¨.

Así que ajustando el contenido con el objetivo de usar los términos con mayor tasa de conversión ¨buen producto¨ incrementará sus ventas.

Este es un ejemplo básico , pero demuestra el valor que tiene cierto tipo de información que este sofware le aporta.